Nuevos asociados en Cyber Madrid

Publicado el 27-03-2023      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

Te presentamos las últimas incorporaciones en Cyber Madrid.

La "comunidad Cyber Madrid" sigue creciendo gracias a empresas como las que os presentamos a continuación, que comparten con nosotros el objetivo de apoyar, impulsar y difundir la importancia del Sector de la Ciberseguridad.

El Clúster es un esquema colaborativo multi-entidad cuyo objetivo es:

  • Contribuir a elevar el nivel de ciberseguridad de nuestra sociedad (compromiso social)
  • Mediante el impulso del desarrollo del sector de la ciberseguridad (compromiso empresarial-social)
  • Generando sinergias entre los actores en la Oferta de productos y servicios de cibersegurdad y los clientes en la demanda de necesidades en ciberseguridad.

A todas ellas les damos la bienvenida a Cyber Madrid!

 

BEXIQO

Startup fundada en 2021 que se encarga de tu ciberseguridad de manera completa. Protegemos tu red en cualquier parte del mundo mediante un perímetro de seguridad, con software y tecnología a través de soluciones que han sido probadas y valoradas por la comunidad mundial de ciberseguridad y protegemos tu dispositivo a través de aplicaciones basadas en algoritmos y protocolos de ciberseguridad que nos permiten securizar las diferentes partes del proceso de uso de la tecnología conectada a internet, para finalmente ofrecerte la mejor subscripción de ciberseguridad para ti.
 


 


IMMUNE CODING INSTITUTE,S.L

Un instituto tecnológico con espíritu humano.
En IMMUNE Technology Institute estamos obsesionados con la tecnología, las personas y el aprendizaje continuo. Por eso, nos esforzarnos continuamente para continuar siendo la escuela de referencia en tecnología. Lo damos todo para formar profesionales que tengan y aporten valor a través, y más allá, de la tecnología.


 



NEXTRET

Somos una empresa de servicios y soluciones IT especializada. Con soluciones de sistemas, proyectos de desarrollo, mejoras de rendimiento de aplicaciones o servicios gestionados, nos focalizamos en las soluciones tecnológicas que más valor aportan a las necesidades de nuestros clientes. Estamos en constante contacto con fabricantes, start-ups, universidades y foros tecnológicos que engrandecen nuestro conocimiento tecnológico y nos permiten invertir por productos y servicios de última generación.


 


 

XEORIS

Xeoris el CiberSeguro Inteligente, que te ofrece protección frente a los Cibercriminales mediante servicios de primer nivel y además, un Seguro Protección total.
Sabemos lo que necesitan las empresas para luchar contra el riesgo más grave que hoy tenemos en los negocios.

 

Puedes ver todas nuestras empresas asociadas y colaboradores aquí

 

 

Fuente: Cyber Madrid